Grupo Detectives Aipasa


Emblema Grupo Detectives Aipasa

En el año 1967, D. Luis Fernández de Laría Blanco funda el Centro de Investigación Privada, siendo uno de los pioneros tanto a Nivel Tecnológico como a Nivel Estructural.

En un tiempo en donde en España solamente existían 34 Licencias de Detectives, fue el primer despacho en el cual se empezaron a presentar grabaciones de video, admitiéndose en algunos Juzgados; algo novedoso en aquella época y que en principio fue acogido con reticencia, tanto por parte de profesionales de la abogacía, como por los propios jueces, aportando nuestro propio equipo de visionado de cintas.

Sin embargo hoy en día ha sido reconocido en la LEC 1/2000, sección 8ª,”Reproducción de la palabra, el sonido y la imagen y de los instrumentos que permiten archivar y conocer datos relevantes para el proceso ” art. 382 INSTRUMENTOS de FILMACION, GRABACIÓN y SEMEJANTES. VALOR PROBATORIO “. Admitiéndose como prueba documental con plenas garantías constitucionales, convirtiéndose tanto ayer como hoy en un despacho profesional de vanguardia.

La historia de Grupo Detectives Aipasa comienza con la dedicación plena enfocada a la investigación privada, transmisión de valores,dándole a esta profesión una visión más cercana y práctica, con un esfuerzo diario de superación, basándose en un trato humano y confidencial, personal, cercano a las necesidades cotidianas y demandadas por nuestra sociedad, hace el día a día un reto a nivel tanto personal como profesional.

Desde entonces se ha ido evolucionando, llegando a contar con unageneración, aportando nuevas expectativas, manteniendo la misma trayectoria. Contamos con la más Alta Tecnología, enfocada en todos los aspectos a mejorar la calidad del servicio, tanto a nivel empresarial como particular, siendo estos los objetivos puestos a su disposición.

Los objetivos de Grupo Detectives Aipasa se insertan plenamente en dicha filosofía, poniendo nuestra experiencia y capacidad técnica al servicio empresarial y de orden social.

Desde un primer momento el Departamento de Investigación Privada, se constituyó y fue integrado por verdaderos profesionales y estamos orgullosos de ser conocidos nacional e internacionalmente.