Especialidades


La Verdad aunque a veces es difícil, siempre es posible demostrarla; la Mentira es imposible.

Estrechar la mano

La Formación Profesional y Académica de D. Luis Fernández de Laría Blanco, primeramente en Estados Unidos, en Investigaciones Técnicas Criminales por “Professional Investigators” de Los Angeles (California) en el año 1.967. Diplomado por el “Instituto Privado de Detectives” de Caracas (Venezuela) en el año 1.970.

Diplomado en Detective Privado y Diplomado Superior en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid. Curso de Investigación Criminal en la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid (Año 1.973). Curso de Especialización de Drogodependencias, impartido por Fundación Ayuda Contra Drogadicción e Ilmo. Colegio Oficial de Médicos (Año 1.990), hizo que la Organización tuviese desde un principio claramente los objetivos a seguir, desarrollándose a través de los años con la profesionalidad del fundador y las personas que integran el despacho.

Nos sentimos orgullosos de haber ayudado en la estabilidad de muchas familias, en la búsqueda de personas desaparecidas, en un mejor funcionamiento de las empresas controlando el absentismo laboral,etc… ¡Pónganos un reto, que nosotros lo resolveremos!

Con orgullo podemos decir que nuestra Organización se encuentra entre uno de los primeros puestos de los despachos profesionales de detectives españoles.

La experiencia por nuestra relación con multitud de asuntos y dedicación exclusiva e interrelacionada de los miembros que integran “Grupo Detectives Aipasa”, nos permite un constante incremento en nuestras áreas de conocimiento.

Contamos con profesionales para cubrir todo el territorio Nacional e Internacional.

Estamos especializados en la investigación de incendios, reconstrucción de accidentes de circulación, asesoramiento y prestación de servicios de investigación a las compañías aseguradoras.

Además, por exigirlo así la relación de la problemática humana, no solo se prestan los servicios dirigidos a empresas y empresarios, y a todo tipo de profesionales, sino también al público en general, estudiando el problema global y personal de cada caso.