El Detective Luís Fernandez recibe una Metopa en reconocimiento a su labor profesional.


Los Vigilantes Privados entregan tres distinciones con insignia de oro a mandos de la Seguridad del Estado y otras 43 menciones a profesionales.

Los profesionales de la Seguridad Privada celebraron su fiesta, que aprovecharon, para hacer sus reconocimientos y entregar sus distinciones. El acto se celebró en el hotel Zenit de Logroño y contó con la presencia de autoridades, entre ellas, del Delegado del Gobierno de la Rioja, el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en la Rioja, el Coronel Jefe de la X Zona de la Guardia Civil, así como Representantes y Directores de empresas de Seguridad, Vigilantes y Detectives.

Durante el acto se entregaron 43 menciones honoríficas a los vigilantes de seguridad, gerentes y delegados de empresas de seguridad y también se dieron a conocer las distinciones honoríficas así como la insignia de oro, concedidas al Teniente Coronel de la Guardia Civil de La Rioja, al Inspector Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policia de La Rioja y, al Director Gerente de la empresa “Seguridad 2000”.

Condecoraciones a los Cuerpos de Seguridad

Posteriormente, se entregó una metopa en reconocimiento a la labor profesional llevada a cabo en La Rioja por el Detective Luis Fernández, que posee la licencia más antigua activa en esta profesión en nuestro país.

El Delegado del Gobierno ensalzó la labor y colaboración de la seguridad privad en los planes y en la Estrategia de Seguridad Nacional para la prevención del delito y la protección de personas y bienes. Felicitó a todos los presentes distinguidos por la contribución en beneficio de la seguridad de los riojanos, de forma constante y excelente.