Día de la Seguridad Privada – Entrega de Distinciones y Menciones


La Rioja, Tercera Comunidad con la Tasa de Criminalidad más baja

La tasa desciende hasta las 26,5 infracciones por cada mil habitantes, 17 puntos inferior a la tasa media nacional que es de 43 infracciones.

 

VigilantesEl delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, presidió la entrega de Distinciones y Menciones honoríficas a empresas, vigilantes de seguridad, instituciones, directores de seguridad y detectives privados, con motivo de la celebración del Día de la Seguridad Privada, en La Rioja. Abrió el acto, en nombre de la comisión de empresas de seguridad, Luis Fernández de Laría, detective privado de La Rioja con casi 50 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.

Tras la entrega de 43 Menciones Honoríficas por su buen trabajo a vigilantes de seguridad, gerentes y delegados de empresas de seguridad, se concedieron las Distinciones Honoríficas con Insignia de Oro al Teniente Coronel de la Guardia Civil de La Rioja, Diego Mimbrero; al Inspector Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, Ignacio García; y al Director Gerente de la empresa “Seguridad 2000″, Julián Dorado.

También se entregó una Metopa Conmemorativa en reconocimiento a la labor profesional llevada a cabo en La Rioja al detective privado Luis Fernández de Laría gerente de la empresa Grupo AIPASA, quien posee la licencia operativa más antigua activa en esta profesión en nuestro país.

Por último, se hizo entrega de 36 obsequios conmemorativos a diversas instituciones y empresas del sector de la seguridad privada.